Envíos y Devoluciones

Condiciones Generales de Ventas
Registro
Las personas mayores con capecidad para contratar, después de que se hayan registrado,pueden acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y reales, reservándose www.maditau.es el derecho a no admitir o dar de baja a quienes no cumplan con este requisito. Es la responsabilidad de usted guardar el nombre de usario y contraseña.

Comprar en www.maditau.es
Los usarios registrados pueden comprar en nuestro sitio. Los precios mostrados en las páginas son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos. El registro y aceptación de las presentes condiciones significa la conformidad con el producto y sus características y precios.

Pago
Los medios de pago serán Tarjeta de crédito y PayPal. Si quieres usar PayPal, necesita contactar con nuestro servicio al cliente antes por el Email.

Seguridad de transacciones
Botasonline usa todos los medios para garantizar la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en nuestro sitio. Por ejemplo, nuestro sitio web utiliza un pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Envío
Utilizamos Servicio de correo internacional DHL Express o EMS. Esto usualmente cuesta 5-8 días para enviar los productos a su casa. Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén dentro de las 24 horas de trabajo después de realizar su pedido. Pero si encuentra problemas de pago, tartará más tiempo.

Cambio, devolución y reembolso
Queremos que usted esté completamente satisfecho, y antes de la entrega, examinamos cuidadosamente los artículos, por lo que una vez que los artículos se venden, con la excepción de serios problemas de calidad, en general, no vamos a aceptar el retorno y la intercambio de artículos. Por favor, entiendalo.
Las solicitudes de devolución y el intercambio inaceptable:
1. Si hay defectos de menor importancia, pero todavía se pueden usar.
2. Razones subjetivas como “no se trata de artículos que he visto en el otro sitio” “No me gusta ese color. ’
3. Si los zapatos estan sucios, rotos, o huellas, que afecta a la reventa, no vamos a aceptar devoluciones y cambios.
4. La fuerza mayor, tales como el clima, los desastres naturales y otros retrasos causados por la carga.
Si tiene cualquier problema, contacte a nuestro servicio al cliente lo antes posible para solucionarlo bien.

Atrás